14 de noviembre de 2011

La semana empieza bien :D




Ayer antes de dormir, recibí una noticia que me hizo roncar como un lirón :D. Resulta que hace más de un mes Princesa o demonio, depende de los ojos... me concedió otro premio. Chica no paras y me alegra más de lo que te puedas imaginar que siempre pienses en mí. Y eso que encima desaparecí.

Bueno vayamos al meollo del asunto. Este premio es sobre la amistad. Algo que está muy presente en mi vida y en la de todos. Solo voy a decir que la amistad arregla todo lo que nuestro alrededor nos jode. Es la chicha de la vida. Lo bueno y siempre lo bueno.

Creo que solo se puede conceder a cinco. Me ha costado mucho decidirme así que a los demás os quiero. Y lo digo muy enserio. En estos meses que tengo el blog abierto, me he sentido muy querida, apoyada. Me habéis hecho llorar y reír. Sois lo mejores.

Cristina, por tener siempre una palabra bonita dedicada solo para mí.

Schemetterling!, porque nunca fallas a una cita (¿Y tu blog?)

Elito's a victim, siempre consigues mirarlo todo como lo veo yo :D.

Isla, siempre encuentro en tu blog justo lo que necesito leer ese día. No sé como lo haces, preciosa.

Saronda<3, porque es una incondicional y para que podáis descubrir su precioso blog antes de que lo privatice.

Un besazo enorme petardines.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chiquilla!!!!

Marlene dijo...

interesante reflexión que has sacado de mi texto, no se me hubiera ocurrido nunca jaja te lo prometo
me alegro muchísimo lo del premio, yo también me sentiría así jaja porque a veces nos ánima más que nada un comentario bonito de alguien a cerca de lo que has escrito, un beso :)

Annie Costello dijo...

Gracias por pasarte por mi pequeño rincón... no sé si habrás conseguido seguirme porque mi plantilla creo que no lo permite, pero gracias :) Te sigo a la de ya (me ha encantado tu metáfora de la amnesia).

Sígueme también en Twitter: @srtaadrenalina

Un beso enorme :D

Elito dijo...

Primero de todo, enhorabuena por el premio <3
Y segundo... Bueno, que muchíiiisimas gracias por premiarme a mí con él :)

Isla dijo...

Cris:) muchas gracias por incluirme en el premio! desde luego, te lo mereces como la que más! he hablado con schmeterling y va a estar sin blog por un tiempo, pero te da las gracias y te manddddda un beso:)

Cristina dijo...

Ohhh mi niña!!!! muchas muchas gracias por incluirme en el premio!!! No te puedes ni siquiera imaginar la ilusión que me hace =)

Un besazooo tocayaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Te seguiré leyendo molto preciosi.
Jo, como voy a echar esto de menos :(

Schmetterling!

Cris* dijo...

Marieta: Gracias guapa, el próximo para ti. Muuuaks.

Marlene: Jeje para eso estamos bonita. Tienes un blog genial. Y gracias, a mi todo eso de los premios me encantan la verdad:D. Un besazo.

Annie Montauk: De nada. Pues no puedo seguirte, pero me pasaré siempre que pueda, eso te lo aseguro. No te perderé de vista. Lo de la amnesia no es mio jeje. Es del gran Mario Benedetti. Pero me alegra que te guste mi blog. Un beso enorme.

Elito's a victim: Gracias preciosa. Eras de las que más se lo merecían. Llevas conmigo desde el principio :D. Campeonaaaa!, Muuuaks.

Isla: Muchas gracias, tú tampoco podías faltar. Te pasas con menos frecuencia, pero cuando vienes por aquí se nota :D. Besos nena.

Cristina: Mi tocayaaaaa! Tú siempre con tiempo para mi :D. Te lo mereces. Un besazo preciosa.

Schmetterling!: :(:( Jooo espero que vuelvas enserio. No sabes lo que necesito uno de tus textos. A uno de tus personajes. El alcohol, las caladas, los vestidos... todo. Vuelve ehh. Y aunque no estés te seguiré dedicando premios, eso por contado. Muuuuaks nena.

Marta. dijo...

Felicidades :D

besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥