15 de marzo de 2011

Esquizofrenia musical

Sharif, "El Increíble".
 
El 70% de lo que mis oídos escuchan es RAP.
Por desgracia, a día de hoy el rap se sigue viendo como una moda o una música usada para llamar la atención. Pero son raperos como él, Rayden, Nach o grupos como DeLaHoja, los que hacen callar las bocas.
Y si hablo de RAP, tengo que nombrar a Sharif.
Si juntamos sus grandes letras llenas de razón, el sentimiento que pone y le sumamos su voz desgarrada e inconfundible, tenemos a uno de los mejores.
Tras una larga carrera bajo el amparo de grupos como Fuck Tha Posse o, más recientemente, los desaparecidos Tr3s Monos, Sharif se lanza hacia su carrera en solitario con la publicación de su primer disco de la mano del sello zaragozano Muffin Records.
“A Ras de Sueño”, título elegido para este primer álbum, es un viaje hacia el sentimiento y la pasión que este artista muestra en cada uno de sus versos. Ha sido grabado en La Mansión de Lex y cuenta con las producciones de Hazhe, Lex Luthorz y FerranMDE. En las aportaciones vocales aparecen Rap’susklei, Alba, Xhelazz y Pablo, de la masterización del trabajo se ocupa Fernando Álvarez en 440Mastering y también cabe destacar que el concepto gráfico como venía siendo habitual corre a cargo de ElDanjer.
Y aquí os dejo una que me deja la sangre hirviendo.
          Sharif – Música bendita.
 
PD: Aquí podeis descargaros “A ras de sueño” completamente gratis. Ya que este gran rapero decidió lanzar su disco completamente gratis. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

1 comentario:

Cheester dijo...

Esa cancion es buena. A pesar de que el RAP para mi no sea mi musica favorita sabes que Sharif si me gustan algunas de sus canciones porque como bien has dicho el RAP esta mal visto pero la culpa es de la television, como casi siempre.

En Mayo le podras escuchar en directo :)