12 de mayo de 2011

¡Clovis no es una pierda!

- ¿Cuál quieres?
- No lo sé... hay tantas.
- No tenemos mucho tiempo. Tienes que elegir ya o nos acabarán pillando.
- Esta bieeeeeen. Quiero esa chiquitina

Noy miraba embobada al diminuto objeto de su travesura. Hacia poco que había aprendido que no estaba bien coger lo que no era suyo, pero era tan pequeña y apenas resplandecía que merecía la pena recibir cualquier reprimenda. La niña estaba segura de que le cabía en el bolsillo central de su mono rojo.

- ¿Esa? -Allen miró a su pelirroja con una gran duda pintada en el rostro.- Pero si es enanisima y apenas brilla. ¿No prefieres la de al lado? Es enorme.
- Esa es perfecta. Esta hecha a mi medida -la niña hizo un mohín de rebeldía. Solo por ese gesto, Allen cedió. Bueno cuando se trataba de Noy él siempre acababa cediendo.- Esa o ninguna.

Él no era precisamente un genio, pero sabia que las cosas grandes eran las más bonitas. Aunque Noy era la excepción que rompía la regla. El chico lanzo su cuerda negra hacia el cielo, falló en el primer intento. También el segundo, pero a la tercera fue la vencida. Y tiro. Tiro con todas sus fuerzas. Se le resbalaron los pies del peso y prácticamente tuvo que plantar raíces en el suelo para no salir por los aires. Pero ya la tenia. ¡Como quema! Pensó para sus adentros mientras se quitaba la chaqueta y envolvía la pequeña estrella.

- Siiiiiiii -Noy daba saltitos cual saltamontes. Era la felicidad personificada.- Mirala, es preciosa y tan pequeñita. Gracias, es el mejor regalo de cumpleaños del mundo.
- De nada Rojita. Pero tenemos que pensar donde guardarla.
- Podemos dejarla con Clovis, él cuidará de ella.
- Clovis es una gárgola -Allen jamás llegaba a entender del todo a su Rojita. Los cerrajeros del internado se pasaban horas hablando de la extraordinaria inteligencia de Noy. Le habían adelantado varios cursos, pues ella se aburría con facilidad. Pero a pesar del enorme cerebro que esta poseía. Se pasaba los minutos soñando con historias de guerreras y con gárgolas que hablaban- ¿Como va a cuidar una piedra a otra piedra?
- Se aran compañía y Clovis no es una piedra -ahora la niña miraba desafiante a su amigo.- No sé cómo puedes robar una estrella del cielo y no creer en Clovis.


“Ayer a las 2 de la madrugada se me aparecieron estos dos niños en la mente. Y no puede resistirme a escribir sobre ellos. Siempre me a dado mucho respeto escribir historias inventas y además me da pánico relatar en tercera persona. Así que no tengo ni idea de como ha salido. Esta es una historia dulce y la verdad es que me gusta la forma en que se me presenta en la mente. Espero que a vosotros también.”

12 comentarios:

Contraindicado dijo...

Que de cosas dulces en tus pensamientos... Me gusta!!! Besotes!!!

Cheester dijo...

Ayer noche cuando me dijiste que te vino a la mente esto y de repente al cabo de una hora o asi tenias esto escrito ya te dije que tu mente es unica, es increible y me gusta.

No solo por tu forma de escribir no... no solo porque se me eriza la piel cada vez que pones un relato de tus recuerdos o pensamientos no... no solo porque sabes meter a la gente dentro de tus textos y que los sientan para si mismos, llegando a coger cariño, rabia, etc sobre lo que escribes no...

Es por todo, porque escribes de una forma especial, unica y creo que muchos de los que aqui te seguimos piensan como yo y sino que lo digan para que lo compruebes :)

En esta historia de estos 2 niños tan monos, has sabido plasmar algo que para mi es muy dificil en un texto y encima de algo inventando por esa cabeza. ¿El que? Pues esa inocencia que tienen los 2... esa forma de hablar, de ser, lo has clavado pequeña.

Ojala volvamos a ver a Noy y Allen, aunque algo me dice que si.

Bueno, menudo texto te he dejado al final, pero es que te lo mereces... ya sabes que para mi eres una grandisima CAJA DE SORPRESAS.

Un beso petita.

Elito dijo...

Dios, Noy es simplemente una cosita taaaan dulce <3
Esta genial, en serio, siguela!

Cheester dijo...

Parece que los comentarios se han perdido... jum...

Con la currada que me pegue, pero bueno, voy a intentar decir algo parecido aunque imagino que si guardas los emails de los comentarios ahi estara :D

Escribes de lujo, no solo por como expresas las cosas, el sentimiento que le pones sino que haces que al leerlo ese sentimiento se transmita a la persona que lo lee y eso es muy dificil de conseguir.

Escribes de una forma unica y diferente y quien lea esto que porfavor me de la razon porque es la verdad :D

Eres realmente una CAJA DE SORPRESAS.

En este precisamente, haces algo que yo pienso que es dificilisimo, ¿el que? Expresar esa inocencia de los 2 niños a traves de letras, con sus frases y sus actos.

Como te dije en el otro coment espero que no sea la ultima vez que veamos a Noy y Allen.

Bueno, un beso pequeña.

PD: Espero que hayas tenido una de las mejores noches de tu vida.

Lu.- dijo...

Pero que tierna entradaa! aww geniial :)

*Besitos

Jorge dijo...

¡Genial! Rotundamente.
Me parece muy bonito y fácil de leer, yo te animo a que lo sigas haciendo.
No tengas pánico a escribir de la forma que sea, a parte de que no hay motivo, te quedó wow
Besitos

M.M.Miranda dijo...

Como ya te dije,es muy bonita,te dije que Noy me encanta!!><
La verdad es que estaría genial que continuaras esta historia ;)
Y no te preocupes en tercera persona escribes muy bien,sabes desenvolverte genial.
Así que no te de pánico,chikilla!!!xD
Okis???

Chelsea dijo...

No sabes cómo ha salido? Pues yo te lo digo: ha salido fenomenal. :) Precioso.

Estoy deseando volver a saber de Noy, con eso te lo digo todo.

Un beso!

Isla dijo...

Para que te de panico, te ha salido de rechupete! :) Es un texto bonito, cuco, como Noy, y a mi no solo me intriga Noy, tambien Allen, porque tiene pinta de ser un chico peculiar :) Quiero saber mas de ellos pronto!
Muy bien trabajo!

P.D.: yo tambien quiero que Allen me regale una estrella!

DANI dijo...

Es preciosa Cris, lánzate más a menudo, te soprenderán los resultados.

Un besazo enorme

neko dijo...

Pues te ha quedado genial Cris!
Si la mente te regala cosas así, por qué no compartirlas?

Anónimo dijo...

¡¡¡Está geniaaaal!!! Espero que publiques más de ellos. "No sé cómo puedes bajar una estrella del cielo y no creer en Clovis" ME FASCINA. No tengo palabras para decirte lo mucho que me gustan tus escritos. Pienso igual que tú Cheester XD

Attt: S@rond@.