24 de mayo de 2011

Inspiración prófuga

¡Será guarra! Esto me pasa por ilusa. Y es que ahora no la encuentro. La traté como a una reina. La sacaba a pasear todas las noches. Siempre le hacía caso, daba igual el resultado. Ella dictaba, yo escribía. Me pidió alas y se las di. Me dijo que volvería con un nuevo aire. Uno dulce, de esos que huelen a chocolate. La esperé mucho, mucho tiempo. En cada amanecer miraba por mi ventana, intentando visualizar su figura. Me pasaba horas esperando mientras me comía las uñas. Me cansé de aguardar y me quede sin uñas que morder. Hace días empece a buscarla. Sé que es un error, que no aparecerá. ¿Pero qué otra cosa me queda? Y la muy miserable no se deja ver. No está en mi almohada como cada noche. En el armario ni miro pues ella le tiene miedo al encierro. Libertad, libertad. Siempre tenía esa palabra en la punta de la lengua. Nunca se escondía. Siempre volaba. Miro el cielo, en esta época a despejado. No está. Miro debajo de cada piedra de esta isla medio hundida. Me ha abandonado. Ahora que más la necesito. Tengo tanto que contar y no sé por donde empezar:



¿Por todos esos polvos que vinieron acompañados de gemidos guturales y corridas estelares? 

Quiero escribir sobre ellos. Me pongo a recordar, pero las imágenes me pueden. Evoco una embestida, luego se hacen ecos las palabras de desaliento en mi cama. Cuerpos sudados y contraídos. Aquel tanga rojo mordido y roído. Besos. Lenguas. Todas las pollas que he probado y han empujado hasta llevarme al clímax. Y claro... me caliento y así no hay quien escriba.












 ¿Por el llanto 
que padre desató?
     
Demasiada mierda y la verdad... es que el papel se merece mejor trato que ser rellenado por recuerdos que solo llevan la ira, el dolor y la tristeza a un mundo que ya esta en pleno cambio climático.


 ¿Por el regalo que en 6 meses llorará exigiendo biberones y atenciones?

Llevo 3 meses con cara de tonta. Hablando a una barriga que apenas sobresale como una idiota. Solo quiero que nazca ya, para poder inundar su carita a besos. Madre mía, pobre del bebé. Es difícil soportarme. No quiero con frecuencia, ni a muchas personas. Pero cuando quiero ¡joder! quiero con demasiada fuerza y es una fuerza que se me sale por los costados, en forma de besos húmedos y abrazos tornillo.


Y es sin ti... ¡SÍ! Sin ti mala puta, no sé por donde empezar, ni como. Así que vuelve. Porque yo te quiero aquí conmigo, siempre a mi vera.

13 comentarios:

Cheester dijo...

Ey, es la foto de la eco :D

Que chuladaaaaaaaaaa :)

Vaya texto, un poco distinto a lo que sueles escribir.

Bueno, un besito enorme. Seguro que ese crio tiene aparte de sus padres a una tia que le va a querer muchisimo :)

Cristina dijo...

Impresionante.... me ha encantado. Seguiré leyéndote =)

Anónimo dijo...

Impactante :) Me ha impresionado mucho tu blog en general. Aquí tienes una seguidora más.

Un besitoo ^^

Jorge dijo...

¿Poético, triste, desahogo, esperanzador…?
No se por donde cogerlo, pero me gusta xD

Elito dijo...

me encanta
yo estoy jodidamente harta de que no me venga la inspiacion
es mas, ayer pensaba escribir algo como esto
LASTIMA, YO NO IBA A HABLAR DE SEXO XD
Pero como siempre, todo increible Cris <3
Ya nos iras dando noticias del bebee *__*

M.M.Miranda dijo...

Pues yo no lo pillo xD

Anónimo dijo...

Mira, date por contenta que aun tienes 3 motivos sobre los que escribir, unos más interesantes que otros claro está.. jaja
Por cierto, igual es q soy muy exquisito pero las tetas de la tia de la foto deben de estar entre las 3 más feas que vi en mi vida, que forma tan rara! :D

Un biquiño y que la inspiración te guie!

Flor.F dijo...

que genial que estuvo! como siempre fue espectacular, me fascino..besos y a ver que escribis la próxima..

Cris* dijo...

Cheester: Ya, como explico en el texto estaba falta de inspiración jeje. Y sí, sere la mejor tia jajaja. Pobre niño me suplicará que le deje en paz.

Cristina: Gracias, un placer tener por aquí. Un beso y lee cuanto quieras:D.

Lunna Golightly: Jajaja gracias, me alegra que te guste y un honor tenerte como seguidora. Besitos.

Jorge: La verdad es que yo tampoco para ser sincera jajaja. Escribí lo que en ese momento se me pasó por la mente. Pero contenta me quedo si a gustado. Besitos.

MoeMiizu: Yo es que me he quedado atascada con Noy y Allen y me entró la frustración. Gracias por pasarte, ya sabes que yo encantada de tener por aquí cerquita. Y siiii, en poquito iré poniendo cositas de mi cacahuete:D.

MaRiNa: Jajaja te explico ex mujer mía. El primer párrafo habla de que se me fue la inspiración y los demás son los temas de los que me gustaría hablar. Besitos.

Bitelino: Jajaja tienes razón. El problema es que estoy estancada jaja. A ver si la próxima es más esperanzadora. Besitos, gracias por pasarte.
PD: Pues los pechos de ella me hicieron decantarme por esta foto. Es muy real. Los pechos llanos y expuestos a modo de rendición. Los pezones a punto de estallar, indicación de que fueron excitados con gran ímpetu, vamos una delicia. Y para rematar, las marcas del bikini de la chica son geniales. Todos esos detalles la hacen mucho más real, más cercana la foto. Además la forma en que se hunden los pulgares del tío en ella, madreeee. Yo quiero que me agarren con esa fuerza. Un besito.

Flor.F: Contentísima me quedo sabiendo que te gusto Flor. Pues la otra será dulce. Espero que guste. Un beso.

DANI dijo...

Inundar de besos es lo menos que harás ya lo verás ja ja ja

Besazo enormes

M.M.Miranda dijo...

Genial. Bsts

neko dijo...

Aún me quedan dos entradas tuyas pendientes, así que me parece que la falta de inspiración no duró mucho, y me alegro mucho!

Por un momento pensé que eras tú la que estabas embarazada!!

Cris* dijo...

DANI: Jajaja eso espero:D que ganas. Besos.

MaRiNa: Gracias:D:D.

Neko: Pues la verdad es que apareció rápido y no veas cuanto me alegro:D. Y no, la embarazada es mi hermana jaja. Aun me quedan añitos para eso jaja. Besitos y gracias por pasarte.