22 de mayo de 2011

Primer contacto.

¡Joder! Hace diez minutos tenia tu lengua en mi garganta y tus manos en la espalda. Ahora.... ahora solo me salen guarradas de los dedos. Me puse mis vaqueros grises, los ajustaditos. Deseaba tu mirada en mi trasero y lo conseguí. Aunque tú preferías mis pechos. Bien pues los tuviste. Pero no les basta ni tu mirada ni tus manos. Son caprichosos y tu lengua demasiado inquieta. Me tentaste, joder si lo hiciste. La boca se me hace agua y el coño lo siento vacío. Necesito que tu lengua se haga camino entre mis muslos. Dices que me quieres desnuda ante ti, yo me lo cayo, pero quiero. Te juro que quiero. Cuando me doy cuenta me encuentro en tu coche atrapada. Con tu mano izquierda explorando mi pezón y la derecha metida en la parte trasera de mis bragas. ¿Es que no tienes piedad? No, claro que no. Ni yo quiero que la tengas. Pero debo marcharme ya o sino en tres minutos tu polla acabará en mi boca. Y no podemos acabar así, hoy no. Así que pillo puerta. He sido una cobarde, lo sé. Te dejé ir con ganas de más y yo quiero más, mucho más. Te quiero encima mía y tu polla empujando. Solo era nuestro primer contacto...y ya quiero más. Y es justo lo que me prometes. Que habrá más, que en poco me follaras bien follada, que espasmos recorrerán mi cuerpo. ¡MIERDA! No puedes decirme eso. No si tengo que esperar para tenerlo. Soy caprichosa, exigente y te quiero a ti, dentro y fuera de mi. En mi cama, en mi ducha. Me voy a dormir. Aun estoy alterada y necesito correrme, aunque sea yo sola.



“Querías una entrada, aquí la tienes. También un apodo ¿Wolf? A mí me gusta. Te queda genial. Sobre todo por esa mirada que me echaste al final. Pensé que me devorarías. Bien ya tienes todo lo prometido. Ahora dame lo mio. Dame mis orgasmos. Y los quiero todos. Los buenos y los malos. Los que cortos y los intensos. Aquellos que me encogen los dedos de los pies y también los que me hacen chillar tu nombre. Los quiero todos. TODOS.”

16 comentarios:

Elito dijo...

BUFF!!
ES SIMPLEMENTE DEMASIADO!!
Argh... me dan calores en serio!
es simplemente geniaaal
Tia, te envidio, en serio xD
Besos, y suerte con Wolf, que te de lo tiene que darte! xD

Cheester dijo...

Lo dicho; escribes de putisima madre y a quien ese texto no consiga excitarle ni ponerle cachondo simplemente es de piedra.

Vas a dar calores y ganas de follar a mucha gente...

Disfruta con Wolf.

Schmetterling! dijo...

Ais. ¿Qué quieres que te diga?
A mí esto me encanta :)

Muáá

M.M.Miranda dijo...

Si,si.
Va a poner cachondo a todos los lectores!!!xD

Chelsea dijo...

¡Joder! Menudo primer contacto.
Creo que todos los que hemos leído esto estamos deseando casi tanto como tú que ese tal Wolf te de todos los orgasmos prometidos.

Disfrútalo.

Anónimo dijo...

HALA! Vas a dedicarte a la novela erótica pues?? jeje

Y nada neniña, contra los calentones ya se sabe, como uno no se conoce nadie, y a falta de pan... además, fijo que dormiste mucho más relajada! xD

Un biquiño y a disfrutarrrrrr!!

Xikaakira dijo...

Con esto va a subir la temperatura de la gente!!

Bss

Lu.- dijo...

Sin palabras! Escribes de maravilla :)

*Besos

Anónimo dijo...

Bonito su blog.

Jorge dijo...

Toda una declaración de intenciones xD
Bonito relato, suerte con Wolf, te lo mereces! ^^
Besitos

Cris* dijo...

Gracias a todos. Me alegra que os guste mi lado guarrete jaja que para algo lo tengo. Un besazo enorme, sois los mejores. Y sí Wolf ya me dio que me debía jajaja.

Flor.F dijo...

es más que obvio que lo haces aproposito!! sos malvada.. yo con abstinencia sexual y vos tentandome nu que te hubieses complotado con algunos que yo conosco.. igual estuvo genial, me subio la temperatura, que suerte que ya tengo feriado y salida y hombres... jajaja en fin me fascino, muy bueno, en especial lo que haces sentir.. besos

Cristina dijo...

Buaaaaaa, como me ha gustadoo!!!! te sigo yo también, porque desde luego que me he quedado con ganas de seguir leyendo estas entradas tann, tann subiditas de tono, que hacen que también vuele mi imaginación... =)

Phamtom37 dijo...

Que suerte tiene el tal Wolf..., espero que te merezca, Cris.

Cris* dijo...

Flor.F: Jajaja siiiii soy malisima. ME alegra muchísimo que te suba los colores y que te guste. Un placer tenerte por aquí.

Cristina: Pues eso es bueno. La inspiración se comparte jeje. Es un placer que te guste y que te pases por aquí. Un besazo.

Phamtom37: Jeje gracias. Un beso.

neko dijo...

Joder... una entrada exigida! nada Sr. Wolf, espero que le des a la niña lo que se merece.

Suerte guapa, a disfrutar!