19 de julio de 2011

De oca a oca y tengo un premio porque me toca.

Ayer a eso de las 2 de la madrugada, una loca, tambien conocida como Saronda. Tomó la decisión de leer mi blog de pe a pa. Y yo como venganza hice lo mismo jaja. La verdad es que me halaga muchisimo y encima ver que al día siguiente me espera un premio en su blog... bueno hace que todo esto de blogger tenga más sentido. Así que muchas gracias loquita. Te he bautizado con ese nombre jeje. Un besazo y gracias de nuevo. 


Reglas:
1: Dejar un comentario en la entrada donde te dan el premio.

2: Responder las preguntas.
A) ¿Por qué te creaste un blog?
Mi memoria a tenido mejores temporadas y soy muuuuy despistada. Y como siempre ando imaginando otras vidas, otras personas, etc. decidí escribirlo todo para nunca olvidarlo. Después quise compartirlo. Y bueno el resto ya os lo imagináis jeje.

B) "Hay dos tipos de personas: los que están pensando en dejar su blog y los que están pensando en hacerse uno" ¿Qué piensas de esa frase?
  1. Es la primera vez que la leo jaja.
  2. No creo que sea verdad. Hay tres tipos. Y yo estoy en esa tercera parte. La de los que tienen un blog y no piensas cerrarlo. Al menos en un futuro cercano, no.

C) ¿Cuánto tiempo tienes en Blogger?
Cerca de ocho meses. Quiero llegar al año y que me llevéis de la mano cuando empiece a andar, así que no me abandonéis ehh petardines jaja.

D) ¿Piensas abandonar Blogger algún día?
Todo tiene un fin. Y sé que blogger lo tiene. Pero no hasta dentro de muchiiiiiisimo tiempo. Más o menos cuando tenga el cerebro vacío y las manos cansadas.

E) ¿Por qué te gusta escribir?
Para no olvidar, para compartir todo lo que tengo por dentro. Pero la mayoría de las veces lo hago por desahogo. Muchas veces, hasta que no publico en el blog aquello que me ronda durante semanas, no consigo acallarlo.

F) ¿Cuáles son las 5 cosas que más te gustan hacer? Por orden.
Dormir.
Comer.
Follar. (Lo siento pero es la puritica verdad jaja)
Escribir.
Leer.

3: Dedicarlo a quien quieras.





  

Le premiaria a muchisimos más, pero con eso de las vacaciones y tal, hay muchos que ahora no estan en "activo". Así que nombro a los que sé que pueden seguir la cadena. Pero de los demás no me olvido ehh.
Y por ultimo volverle a agradecer a Saronda, este premio. Muchisimas gracias, de verdad.

12 comentarios:

Cheester dijo...

Pues tendre que pensar en una foto especial para hacer esto, gracias por darme el premio.

Me gusta tu filosofia de vida ya lo sabes lo de "comer dormir y follar" son los mejores placeres de la vida.

Tk.

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias a ti por publicarlo!!! Y sí, estoy loca, loquísimaaa!!! XD Me gusta mi rebautizo. Espero leerte pronto!!

Attt: S@rond@-

Roland dijo...

Alaaaa!! Tonta! ¿Por qué me premias? Jajaja

Aisss Me hace una ilusión increíble!!

Me encanta que tu blog vaya para largo, aquí me tendrás siguiéndote, hasta que te aburras de mis comentarios jajaja

P.D. ¿Ahora me toca a mi? Venga, a ver que piense… ;)

Libra dijo...

Tienes una mente brillante y un corazón enorme. Bueno, en verdad es lo que deduzco en el poquito tiempo que llevo siguiéndote.

Besotes y gracias por seguir con blogger, gracias por compartir con nosotros.

Schmetterling! dijo...

Aiii perra!
Gracias :)
Jo que ilu tía, a mi estas cosas me enternecen jajaja.
Muaaa <3

Anónimo dijo...

Pues me temo que ya tienes a tu loca bis, porque yo también empecé desde el principio. Y si me haces un hueco, me quedaré hasta que te vea andar y pedorrear por ahí, aunque espero que seas más lista que esta leona vieja y cansada.
Besos, pequeña!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris* dijo...

Cheester: Te lo merecías por seguirme siempre, por animarme cada día y sobre todo por ser mi tippex en los textos jaja. Un besazo grandullón.

PD: Y sí, es buena mi filosofía. Me la inculcó mi abuelo. Y ya se sabe, a los mayores siempre hay que hacerles caso jaja.

Saronda: Jajaja madreeee ¿donde me he metido contigo? No, ahora enserio. Muchas gracias. Y me alegra que te guste el nombre, porque no lo cambiaría aunque no te agradara jaja. Un besazo.

Roland: Porque lo digo yo y punto jeje. Gracias por estar en cada entrada. Y tu y yo tenemos para largo. Porque jamás me cansaré de tus comentarios. Así que a darle al coco. Un beso petardin.

Libra: Muchas gracias. Aunque brillante... si vieras algunos de mis exámenes de geografía de la ESO. Doy penilla. Pero escribiendo me siento cómoda y eso que yo siempre he sido de números. Un besazo enorme y espero que el tiempo que me quede en blogger, me acompañes.

Schmetterling!: Jajaja pues ya somos dos. Así que disfrutalo. Un besazo perrilla.

Marieta: Hey que entre locas nos entendemos jaja. O eso oí una vez. Te invito a lee cuanto quieras. Y te agradezco el interés y el tiempo. Y no sé si seré más lista, pero intentare aprender de esa leona. Un beso enorme.

PD: Me suelen llamar leona por el pelo jeje.

Melina Florance dijo...

felicitaciones por el premio!!, besos :3

Loren dijo...

Alaaa, que ilusión! :) jaja!
Muchas gracias tia, no me lo esperaba! No hace mucho que estoy por aquí, pero me alegro de haber encontrado tu blog, porque realmente merece (mucho) la pena. :)
Un besazo enorme, en cuanto pueda continuaré la cadena, seguro. :)

Isla dijo...

YO CREO QUE ESTE PREMIO TE LO MERECES DE VERDAD! :)

neko dijo...

Siembre se agradecen estos detallitos, como dices tu haces que todo tenga incluso mas sentido. Yo que soy una sosainas y una desagradecida nunca he seguido la cadena...

Un blog debe durar lo que debe durar. Si piensas en cerrarlo es porque no lo necesitas, porque no te llena de ninguna manera, y para mi lo mejor sería cerrarlo. En caso contrario, porque pensar en abrirlo y no hacerlo??