18 de julio de 2011

Desconocidos que se convierten en hermanos.

- Cris... estoy embarazada.
- Ahhh, eso es... eso... -”joder di algo”.
- No se lo puedes decir a nadie. Eres la única que lo sabe. Tete y yo no queremos decir nada hasta tener la primera ecografia.
- Prometido -la sonrisa se te sale de la cara y le empiezas a dar pequeños besitos a la barriga de tu hermana.
- Y por supuesto tú seras la madrina.
- Eh eh eh... nena, no no. Yo a eso no acepté. Dije que sí al bebe, pero la cuñada no está incluida en el lote.
- Callate nene. Que volví contigo gracias a ella, así que ya puedes besarle los pies a mi hermana.
- Jajaja -miras a tu cuñado, bueno para ti tu segundo hermano- espera que me quito el zapato. Ale besa.
- Me tenéis frito las dos. De verdad... me siento engañado nena.
- ¿Engañado?
- Sí. Cuando tu y yo empezamos, pensé que había pegado el braguetazo. Tenias un chalet y un descapotable. Y ahora... ni piscina, ni peugeot. Solo una cuñada de 19 años con las hormonas alteradas y tocapelotas.
- Pero si te encanto, di que siiiiii, di que siiiii -le agarras de los mofletes y le zarandeas. Te entró complejo de abuela.
- Me voy a dar una ducha. ¿Me prometéis que cuando vuelva, seguiré teniendo una hermana y un novio con todas las partes del cuerpo enteras?
- Yo solo prometo dejale la polla intacta, que quiero más sobrinos -te tiras en el sofá, te tapas con la manta roja favorita de tu tata y abres el libro por la pagina 102. De fondo los deportes y los ronquidos del sharpei más baboso y arrugado que hayas visto nunca.- Así que no quieres que sea la madrina del bebe ¿ehhh? -sonríes, pues sabes que todo formaba parte de vuestras bromas diarias.
- Sabes que no es así. Fui yo quien lo propuso. Aunque ya sabes que tu hermana lleva unos 4 años con la idea. Además, no se me ocurre nadie mejor.
- ¿Nadie mejor?
- No. Te he visto crecer y se la clase de chica que eres. Y también veo como luchas por Lucifer. Yo quiero que mi hijo tenga a alguien así en su vida.
- Mmmm... gracias -quieres quitarle hierro al asunto así que optas por seguir vuestra rutina de bromas.- Pues será mejor que prepares un cuarto para mí. Los próximos 2 o 3 años lo pasaré aquí. Criando a mi gordito.
- Ni de coña -sonríe y los deportes dan paso al tiempo- A la cuñada ni agua.


A los once años te odiaba un poco, pues todo el tiempo de mi tata pasó a ser tuyo. Cuando tenía quince, ya eras parte de la familia más destructiva del mundo, pero a ti eso ni te inmutó. Y ahora con diecinueve recién cumplidos que tengo, pues... oye chico que te quiero como mi segundo hermano. Y es que tú estuviste cuando todo se iba a la mierda. ¿Será que cuanta más mierda me cubría con más fuerza me abrazabas?”


PD: La eco de mi ahijado. Ya la puse en otra ocasión, pero es que no me canso. Que ganas de que sea diciembre y tenerlo berreando por casa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien! Soy la primera XD. ¡¡¡Es muy tierno!!! Que lindo que tu hermana sea feliz y tú tengas ya un ahijado. Oye ¿Pero quién demonios es Lucifer? Que me leí todas las entradas y aún no entiendo nada... bueno, algo sí. XD

Attt: S@rond@-

Alasdepapel dijo...

Esas personas que estan para ser un salvavidas se tienen ganado el cielo. Aiiii tienes que estar muy nerviosa esperando a ese gordito qrdito que sin duda sera la alegria de la casa.
Os deseo lo mejor,
Un beso muuuu grande =)

Libra dijo...

Enhorabuena por el ahijado!! y enhorabuena por tener a tu lado a personas que te quieren tanto, parece una chorrada, pero no lo és, en los tiempos que corren tener gente sincera cerca es de agradecer.
Besos

Cheester dijo...

Que chula esta entrada Cris xD Vaya piques os traeis tu cuñado y tu pero como has dicho en el fondo ya es parte de tu vida y es muy tierno todo lo que has puesto de el, ains...

Bueno, cada vez falta menos para que nazca y ya diras que tal.

En fin, a ver si hablamos despues.

Un besazo grande.

Loren dijo...

Aiss, que bonito :)
Enhorabuena por el ahijado que viene, y también por la buena relación que tienes con tu cuñado, a pesar de que se "llevó" a tu hermana, ahora forma parte de la familia!
Un besazo enorme!

Xikaakira dijo...

Que bonito!! Felicidades por tu ahijado :)

Bss

Roland dijo...

Esta muy llevarse así con alguien de la familia, te felicito por eso y por tu futura tia-idad jajaja

P.D: Te vas a jartar de crío, ahora que una cosa te digo, no es los mismo sobrino e ahijado (que el mismo caso tengo xD) que hijo propio, el primero es a ratitos, el segundo es una lapa para siempre, solo te lo comento para que no te confundas jajajaja

Besitos bichita

Contraindicado dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que tiene la mejor tia del mundo!!! Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!

Attt: S@rond@-

Cristina dijo...

Ohhhhh!!!! Enhorabuenaaa por tu sobrii!!! que way, adoro a los nenes!!! estuve 6 meses trabajando en una gardería y descubrí mi profesión oculta... y tengo dos primas peques, que están para comérselas!!!!!! Ya te veo con la babilla cayéndote ehh tocayaa?!!!!! jejejeje

Un besazoo enormeeeeeeee!!!!! =)

Schmetterling! dijo...

Aiii, muchas felicidades cris :D
Es genial que existan personas así hoy en día :)

ÑÑñ Besotes para ti y muchos para el cositini!

Cristina dijo...

Tocayaa!!!! te he dejado un regalino en mi blog vale??
http://laperladetusojos.blogspot.com/2011/07/premio-d.html

Cris* dijo...

Saronda: Jajaja tranquila que yo te explico. Lucifer es mi hermana pequeña. Le pusimos ese apodo porque no es que se una santita la niña jaja. Y sí, la verdad es que mi hermana mayor está muy feliz en este momento. Para diciembre tendremos al peque por aquí. Yo os iré contando cositas. Un besazo loquita.

PD: Gracias de nuevo por el premio:D:D.

alasdepapel: Pues sí, son de lo mejor. Y más que nerviosa, estoy ansiosa y desesperada jaja. Si me vieras hablarle a la barriga, parezco una loca. Un besito y gracias.

Libra: La verdad es que sin esas personas, me habría convertido en el demonio. Y gracias. Un besazo guapa.

Cheester: Siempre estamos igual. Si no empiezo, lo hace él. Pero por eso nos llevamos tan bien. Y sí, ya queda poco. El mes que viene me toca regalar la bañerita. Y en octubre me compro mi cuna de viaje para tener al bebe en casita jaja. Sera miiiiiiiiio.

Lorena: Muchas gracias. La verdad es que se ha ganado ese puesto. Se merecía una entrada. Y más ahora que me va hacer madrina jaja. Un besazo.

Xikaakira: Muchas gracias. Un beso.

Roland: Suerte tengo con que me gusten los bebes ¿no? Jaja. Y también cuento con 5 años de experiencia cuidando de Lucifer y ahora en agosto trabajo de niñera. Vamos que al 2012 llego viva jaja. Un besito y gracias.

Contraindicado: Gracias. Eso seguro. Lo tendré hecho un consentido jeje. Un besazo.

Cristina: Uff ya tengo un charco allá por donde voy jaja La verdad es que el embarazo de mi hermana me trajo alegría cuando lo necesitaba. Un besazo tocaya y gracias por el regalito ehhh.

Schmetterling!: Gracias preciosa. Sí, como dice la canción. La buena gente es un descuido de la naturaleza jaja. Y por desgracia es cierto. Un besazo.

Isla dijo...

Eres como bastante buena escribiendo, Y ME ESTAN ENTRANDO UNAS ENVIDIAS... ! jaja, ME ENCANTA!

neko dijo...

ohhh que bonito!!!! me encanta el rollo que te llevas con tu cuñado.

un besote!