8 de octubre de 2011

Y yo le miré, él me tocó y lo supe.

¿Era esto lo que se suponía que tenia que sentir? ¿Estar feliz 10 minutos y los otros 25 siguientes sentirme insegura y miedosa? Este verano alguien me dijo “Cuando le ves, lo sabes” Y yo le mire, él me tocó y lo supe.

Ahora me paso el 85% del día acojonada y el resto en una nube. No consigo desconectar, desenchufar. Mi mente va a 3000h luz y joder me empiezo a marear. Digo luz, porque cuando le miro esos ojazos verdes, siento calor. Sé que Cheester se ríe cuando digo que tiene que ser para mí ese chico. Pero joder es que le tengo tantas ganas. Me lo imagino encima, debajo, de lado. Empujando, metiendo y sacando. Y es cuando pierdo los papeles. Pero lo peor de todo, es que hay veces, en las que solo me imagino que me sonríe, como hace cada día. Por las noches mi imaginación le ve él simplemente acariciándome la nariz. Y es cuando me entra el miedo. No quiero vivir esto de nuevo. No quiero enamorarme y luego sentirme una mierda. 

Pero joder! Tiene que ser para mí. Ya lo vi, lo supe y ya esta hecho. Si en el fondo es culpa suya. Que no me hubiera acariciado la espalda. La culpa es toda suya. Me da igual, es así. Porque es él quien se pasa minutos mirándome a lo ojos. Es culpa suya ¿verdad?

Bueno, aclaro aquí lo que mis dedos no pueden decir. OLVIDE. Iceman quedó enterrado. Y creo que jamás me había sentido tan acojonada. Porque... me acostumbré al amor que tenia por él. Al dolor que con llevaba esa pasión. Pero ahora... ahora aparece Don Ojazos Verdes. Y me siento perdida. Y lo peor es que este también tiene hoyuelos. Joder, me cago en la madre que me pario.”

PD: La foto me representa a mí, ese 85% del día jaja.

10 comentarios:

Elito's a victim dijo...

Eh, menos mal que volviste por aquí, Cris, que ya te echaba de menos. Pensé, como decía mi padre, "¿se la habrá llevado un perro en la boca?" XD
No en serio, se te echaba de menos por este mundillo :) Me alegro mucho por lo del Señor Ojazos Verdes. Yo te digo que soy una miedica de mierda, de las que se acojonan fácilmente, pero tía, arriésgate, que pinta bien. Y si termina mal.. Bueno, que no se diga que no lo intestaste <3

Bubo dijo...

Esto... a mi me da que no tiene la culpa. Que las ilusiones son tuyas aunque te las diera él.

Schmetterling! dijo...

"Lo bueno de los corazones rotos, es que solo pueden romperse una vez. Lo demás son solo rasguños." A mí me sirvio, espero que a ti tambien lo haga.
Así que, a soñar con Don Ojazos Verdes!

Y, welcome :D

( Por debajo de la piel ) dijo...

Si los ojos verdes se han posado en ti, x algo será. Tal vez no para q él te pertenezca pero sí para q sientas lo q sientes, q tan soñado como susceptible de desilución, te carga de vida n_n
No soy fan del miedo, creo q es el freno para enfrentar las posibilidades (y existen tanto buenas como malas) así q no veo porqué habrías de dar más importancia a las malas q a las buenas (las 2 tienen la misma probabilidad de pasar). Dale razón de ser a tu sentir ;)
Un abrazo, me ha encantado reencontrarme con tus palabras, ya las extrañaba n_n

Lunna Golightly dijo...

Qué bonito. Eso es el amor, cielo.
Es como una inversión a largo plazo. Nunca sabemos si estamos tomando el camino adecuado, si merece la pena tanto riesgo. Yo quise no volver a enamorarme desde la última vez que me rompieron el corazón. Pero ahora está él y veo que todo tiene otro color.
Que mi corazón vuelve a latir.
Esa sensación es maravillosamente peligrosa. Aprovéchala :)
Un beso ^^

Cheester dijo...

Ha vuelto mi escritora favorita :D

Pues si, el ojazos verdes esperemos que vaya bien. Se que de primera mano tendre las novedades jejeje.

Uoh, me has nombrado en tu blog por primera vez, que honor ^^

A ver si algun dia me dedicas una entradilla.

Te quiero mucho.

Saronda♥ dijo...

¡Ya te extrañaba! Sí... sé lo que se siente tener que olvidar a una persona porque te hace demasiado daño. Es... ciertamente muy difícil. Pero creo que Don Ojazos Verdes podría aligerar la carga XD Igual haz lo que te parezca. Lo único es no arrepentirte de ello luego :D Bueno, esa foto es... ¡Que ese es un pene con alas, joder! Igual me gusta la representación. Jajajaja.

Attt: S@ronda@-

Nelly dijo...

Habrá que darle una oportunidad a Don Ojazos Verdes.
El miedo es peor que el propio dolor.
Un Beso :)

bitelino dijo...

Así me gusta, un clavo quita otro clavo, y si tiene los ojos bonitos mejor no? jeje

Aaaaay los enamoramientos!

neko dijo...

No tienes remedio, yo no intentaría escapar, estás condenada a sentir demasiado en tu vida, así que solo me queda desearte suerte, ya supongo que nos seguirás contando sobre tu nuevo ojos verdes :)