15 de noviembre de 2011

Con ganas de verle la carita!

Hola -notas su voz cansada nada más llegar.
Hey -vas directa a su barriga abultada y le empiezas a decir chorradas- aiiiiiii mi gorda, nenaaaaa.
Cuando la niña salga te juro que te reconocerá -dice con una burla.
Ñañaña calla quejica.

Se tumba en el sofá y apoya los pies en tus piernas. Te pide entre pucheros un masaje, se excusa diciendo que está embarazada y que hay que mimarla. Habláis de la niña, de que apenas quedan veinte días para que nazca. Del plan de parto y de que ya lo tienen todo listo. La emoción se te sale por las orejas.

Tengo unas ganas de verle la carita, Cris. Por lo que vimos en la ultima ecografia, estoy segura de que tendrá tu nariz. Y tiene los mofletes grandes, como en tu sueño.
Ya te lo dije. Será morena, blanquita de piel, con los mofletes gorditos y rosados -acaricias el vientre de tu hermana- aixxx mi niña preciosa, que en nada la tendremos dando por culo, como a Lucifer. ¡Dios! De nuevo a comprar barbies, nenucos y faldas -dices fingiendo disgusto.
Pues te aguantas, mi nena tendrá lo que quiera.
Si papa... -y te callas, os miráis y decides ser sincera, con ella es imposible no serlo.- El otro día pensé en lo diferente que hubiera sido tu embarazo si él lo supiera.
Yo también. Estoy segura de que el primer mes al enterarse, le habría comprado todo el cuarto. Menudo era -dice con una sonrisa.
Si e iría enseñando a todo el mundo una de las ecografias, chuleando de que va a ser abuelo. ¿Que le dirás a la niña cuando nazca y pregunte por su abuelo?
Le diré la verdad. Que la gente comete errores, pero que algunos no se pueden perdonar y que ella es demasiado bella para conocer a alguien que está tan podrido por dentro.
Mmm me parece bien.
¿Tú como hiciste con Lucifer?
Simplemente le dije que mi padre tiene una vida con otra familia y punto. Y ella dice que no importa, que si él no me quiere mejor. Así solo seré suya.
Jajaja el día que tengas que irte de casa, hace huelga de hambre hasta que vuelvas jaja.
Seguro, si ya se pone a llorar cuando paso una o dos noches fuera.

“¡Dios! Tan solo 20 días y tendré a mi hada boxeadora berreando. La verdad es que, estos casi nueve meses son los que le han dado vida a este 2011. Estoy que no me aguanto de emocionada. Tata aunque no lo vayas a leer nunca... Gracias por a ver sido mi madre y mi padre. Por anteponerme a mí, sobre todo lo demás. Por obligarme a desprenderme de toda la mierda que significa ser hija de él. Por ser la única que sabe que cuando hago ruido, es que estoy apunto de reventar de dolor por dentro. Y ahora por compartir a esa personita. Por darme una familia. 
Te quiero hermana.”

14 comentarios:

Elito dijo...

Qué bonito.. Que ganas de que nazca, ¿no? <3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La recta final es preciosa. Lo sé porque la viví hace cinco años y también recuerdo esa sensación de imaginar una cara y un olor. Aunque al final, mi peque no salió morenita y de pelo rizado, sino con una carita blanca enmarcada por unos pelillos al aire que, en ese mismo momento, ya me hicieron cosquillas en el estómago. Y sí, tu hermana te ha dado un gran regalo, calor humano, chiquilla.

Cristina dijo...

Ohhhh una nenaaa!!!! madre mía, los bebés son lo más bonito del mundo!!! yo tengo dos primitas peques (bueno, una ya no es tan peque, pero para mi siempre lo será jeje) pero son como si fueran mis sobrinas, porque su madre es como mi hermana, me he criado con ella... y dan una felicidad en casa inmensa...!!!
Jooo, que entrada tan bonita!!! que emoción el saber que en unos poquitos días la vas a poder tener en brazos verdad?? y verle la carita =) Por cierto, como se va a llamar??

Un besazoo para mi tocaya y otro para la nena que aun está por ver la luz =)

Anónimo dijo...

mmmmm, como pasa el tiempo señorita, aun me acuerdo de las primeras entradas en las que hablabas de este embarazo. Y ahora mírate, a punto de ser tita!! jeje

Enhorabuena para la familia, qué momento tan emocionante.

Un beso enorme!

Cheester dijo...

Ya puedo ir comprando el babero y no precisamente para la bebe sino para ti... porque se te va a estar cayendo la baba día si, día también con tu sobrina xD

Entrada preciosa y emotiva.

Un beso pequeña. Te quiero.

Shion_83 dijo...

Me quedo sin palabras!! Que natural y a la vez mágico!! Felicidades tita Cris :)

Xikaakira dijo...

Que bonito!!!
Bss

Galería de Letras dijo...

Bienvenida sea a este mundo donde todavía hay gente que escribe hermoso.

Te saludo cordialmente desde Colombia y te invito a mi Galería de letras.

Roland dijo...

jejeje Cosas de la vida, nunca mejor dicho, que vaya todo bien, seguro que la vas a ayudar porque se nota lo ilusionada que estás.
Besito.

Lu.- dijo...

Tan solo 20 dias!!! Que emoción, veras como todo sale bien :)

Loren dijo...

Aiss. Supongo que estos últimos días se te harán eternos, ¿no? Pero seguro que merecerá la pena.
Me alegro mucho de que, a pesar de todo lo que habrás pasado en tu vida, te queden personas así, que hagan que la vida merezca la pena. Y lo digo en serio eh, me alegro muchísimo.
Un besazo enorme Cris.

Cris* dijo...

Muchisimas gracias a todos! Estoy muy nerviosa, impaciente y todo lo que se me pueda ocurrir jeje. Y tengo la sensación de que vendrá antes. Serán las ganas que tengo jaja. Gracias por pasaros y vuestras palabras. Un besazo enorme petardines.

neko dijo...

me encanta la relación que tienes con tu hermana, y la ilusión que te hace que llegue ese día.

Yo tengo dos sobrinos de mis dos hermanos, pero creo que hasta que no sea mi hermana la que esté embarazada no lo sentiré igual.
Un besote, y ya nos contarás!! :D