24 de noviembre de 2011

Probando cosas nuevas.


Con cada lametazo de Marc, Gula perdía el aire. Las rodillas le temblaban y no supo a donde fue a parar toda la saliva de su boca. La lengua de su chico jugaba sin descanso sobre toda la base de su trasero. Empezaba en la entrada de su coño y subía hasta el final de la espalda, para luego morder las nalgas. Marc si pronunciar palabra, le cogió una de sus manos y se la puso en su clítoris para que ella se diera placer. Mientras él y su boca se encontraban cada vez más cerca de su ano. Y... ella se olvido de su placer y del mundo, se tubo que agarrar al cabecero de la cama. Necesitaba un punto de apoyo, porque empezaba a perder la cabeza. Su chico encharcaba de saliva su abierto agujero y luego soplaba. Pequeños calambres le avanzaban por la columna vertebral, que acababan en gemidos en su boca. Y cuando empezaba respirar con más dificultad y tenia el orgasmo a la vuelta de la esquina...

¡NO! -él se apartó, perdieron todo contacto, Gula creyó que lloraría de pura frustración.
Shh princesa -se colocó entre sus piernas y notó como le llenaba la vagina con su polla, centímetro a centímetro. Tan despacio que pensó que lo hacia solo para fastidiar- ya está ¿ves? Uffff ¡joder! Lo tienes tan caliente.

Las embestidas eran rápidas, golpes secos dirigidos para llevarla a la locura. Marc le clavo los dedos en las caderas y cada vez las arremetidas se tornaron más fuertes. Estaba segura de que a la mañana siguiente tendría todo un raíl de dedos por su piel.

Nena -su sonó estrangulada, forzada- mirame.

Giró la cabeza y lo vio sudado, con todos los músculos contraídos y la mirada turbada. Sabia que se estaba conteniendo. Que cada vez le costaba más y más empujar. Gula le agarró la mano derecha, la dirigió a su pecho y subió las caderas para darle más acceso. Su chico le acercó el dedo pulgar a la boca.

Empapálo... -ahora a quien le falta el aire era a él- por favor.

Ella succionó y lamió, sin quitarle la mirada. Empezó con pequeños círculos y luego lamia la yema del dedo con la lengua. Quería que supiera que lo próximo en chupar seria, lo que ahora seguía dentro de su coño, empujando sin descanso. Y finalmente abrió los labios, dejando el pulgar empapado. Y cerró los ojos. Notó como sin dejar Marc de penetrarla con el pene, empezó a introducir el dedo en su ano. Lo hacia tan despacio y ella lo tenia tan abierto, que entró sin problemas. Ahora quería más.

¿Así va bien? ¿O te...?
Perfecto, así.

Ahora fue sustituido por el indice, profundizó y las embestidas se tornaron más lentas. Jugó con su ano durante cerca de 10 minutos. Introdujo todos y cada uno de los dedos. Volvió a lamer. Y Gula deseaba más, ahora ya no quería parar. Y fue cuando Marc sacó el falo.

Ya estas lista ¿verdad, cariño?
Aja, sí. Hazlo.
Si te duele o...
¡Tú hazlo! -notó la punta de la verga y como la abría. Y entonces el dolor sustituyó todo resquicio de placer- NENE.
Shh tranquila, -pero automáticamente él se detuvo- busca el placer, olvidate del dolor ¿vale?
Sí, pero... -ese “pero” fue suficiente para que Marc empezara a retroceder- ¡NO! No por favor, no salgas.
Gula, no pasa nada. Si te duele, no importa.
Me duele , joder si me duele. Pero quiero que sigas. Marc follame, por favor. Hazlo, rápido.

Terminó la frase con un tono de orden. De reclamo y él no pudo resistirlo más. Se encontraba en el limite. Así que empujó. Despacio pero si parar. Gula chilló y él empujó hasta meterla del todo. Ella se mordió el labio, él salio y volvió a embestir. Su chica apretó la almohada y Marc aceleró el ritmo.

¡Nena!
¿QUÉ? -el grito ocupó toda la habitación.
Correte por favor. Porque ya no aguanto más.
Pues correte conmigo.

Gritaron como bellacos, parecía una pelea de a ver quien estaba disfrutando más. Y cayeron en la cama. Saciados, con lagrimas en las mejillas. Semen por las sabanas y parte del trasero de Gula. Y así durmieron. Él encima de ella, con su polla entre las piernas.

10 comentarios:

Cristina dijo...

waau tocaya :O
Me has dejado sin palabras y con ganas de probar cosas nuevas =)

No te puedo decir más, que fuerza por favor!!!!!

Muaaakssss =)

Elito dijo...

Te juro que cuando escribes cosas así me dejas completamente tonta. En serio, genial.
Entre estas escenas de ellos, más el relato que me mandaste.. Yo creo que los adoro <3 Tienen fuerza, y llegar así de lejos lo demuestra.
Quiero más */////*

Lu.- dijo...

¡Sin palabras! Eres increible escribiendo :)

Besos*

Unknown dijo...

Fantástico.
Es como si lo estuviera viviendo.
Un Beso :)

Cheester dijo...

Al final le dio bien por detras. Lo que ya dije xD

Zaaaaaaas :P

Menudo texto pequeña, es duro bien duro jajaja.

Sigue asi, escribiendo tan bien.

Roland dijo...

Ummm intenso y siempre tan vivo, tan real.

Un placer leerte :)

I`ve soul but I`m not a soldier dijo...

dios! stoy a 400km de mi placer y ahora no se que hacer con mi cuerpo increible! a veces no sabemos como una persona puede darnos tanto placer...

Loren dijo...

Increíble, de verdad.
Me encanta tu forma de describirlo, sin complejos, sin tapujos.
Un besazo enorme Cris.t

Anónimo dijo...

mmmmmm, digamos que el sexo anal no es lo mío, pero bueno, digamos que este texto es fácilmente disfrutable. xDD

Un biquiño!

Cristina dijo...

Felicidades SUPER TÍAAAAAA!!!!!!!!
Estarás ahora que se te caerá la babina a todas horas ehh?? jejeje, seguro que es PRECIOSAA!!!!!

Un besazooo enorme para la tía primeriza y otro para la sobri =)