30 de marzo de 2012

De vuelta en compañia


Por primera vez no escribo para desahogarme, esta ocasión quiero empaparme de lo nuestro, ahogarme en ti.

Siempre me dijeron que cuando dejas de buscar, el oro empieza a relucir. Yo, un sábado a las 4 de la madrugada perdí toda esperanza y tú, mi oro, brillaste a la mañana siguiente. En un mes los problemas se me han hecho cuesta abajo y me encuentro en lo más alto. No me has dado trabajo, no me has devuelto al padre que se fue hace más de 5 años; pero desde que perdí ese bus, llevo una sonrisa tan grande que tengo miedo de que se me salga de la cara.

Dejo a un lado el tarro de lagrimas y las malas palabras, para darles espacio a tus besos y unas risas detrás de ellos. Mi pelo desprende rayos beta, mi temperatura corporal oscila entre los 45º celcius, me convertí en mi propio sol. Me convertí en tu estrella espectral.

He comprendido que los sueños, sueños son. Por eso mismo tú no eres el hombre de los míos. Lo que ansío es envejecer y mirar tus ojos rodeados de arrugas. Recordar nuestras vidas unidas, sonreír por cada hijo parido y cada nieto deseado. Y decirte susurrando que has sido el hombre de mi vida.

Ya lo sé. Ya lo sabes. Que ir despacio no es nuestro estilo. Que tu y yo, vamos tan rapido que somos manchas blancas junto con el mundo y su estrés diario. Que por una vez dejo de lado el sexo y le abro las piernas al amor. 






















Las ausencias suelen ser propias de mi. Pero esta vez fue por un paso hacia adelante. Le conocí a Él, al chico que me llena la cara de besos en el bus. Aunque bueno, no todo a sido bueno. Suspendi el coche dos veces y ahora soy una versión mala de un orco de mordor. Es lo que tienen las alergias. Un besazo a todos. 
Tenia ganas de volver :D.

12 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Estas son las mejores entradas :)

Roland dijo...

Me alegro de ese paso adelante ^^ Espero que seas feliz que es lo que cuenta, que encuentres esa estabilidad que te mereces y que se cumplan todas esas cosas bonitas que dices.

Ten en cuanta es un camino largo y difícil pero... va que carajo, disfruta jajaja

Anónimo dijo...

Y nosotros de verte por aquí con una sonrisa puesta. Y es que, pequeña, cuando el camino aún es largo queda muchas cosas por ver. Y tú eres de las que miran :)

Cristina dijo...

TOCAYAAAA!!!!!!! no sabes cuanto me alegro cieloo!!! hay veces que pensamos que todo es negro y de repente un rallo lo ilumina todo y vemos con claridad lo maravilloso que es el mundo!!! y a ti por lo que leo, ese rallo iluminador te ha llegado =)
Me encantaaaaa!!!! y me encanta también que hayas vuelto por fin al mundo blogger ;)

Un besazooo cielooo =)

Loren dijo...

Ohh, no tienes ni idea de lo muchísimo que me alegro. De que hayas vuelto por aquí, y de que hayas vuelto así, pletórica, feliz.
Es cierto que no te conozco mucho, pero por tus entradas sé que era justamente esto lo que necesitabas en tu vida.
Que dure mucho y que lo sigas compartiendo con nosotros Cris. (:
Un besito enorme guapa.

Schmetterling! dijo...

Vaya, vaya, una de mis melancólicas se ha enamorado.
Ya te vale.. menuda faena jajaja.
Muuuuy tierna la entrada pequeña, y me alegro un montonazo ;)

Muuuuuac.

Cris* dijo...

Gracias a todos. A los que me conocen y a los que no tanto. Sí, esto era lo que necesitaba. Os agradezco que apesar de mi ausencia, sigais dando el callo :D. Sois los mejores. Un besazo.

Nicotina dijo...

Que asquerosamente adorable :)
Me alegro por ti, en serio.

Cheester dijo...

Ya te dije que cuando dejas de buscar las cosas aparecen.

PD: Mañana es tu cumpleaños asi que FELICIDADES :)

Kya∇ dijo...

Que guapos los dos.

Anónimo dijo...

Todo cambia cuando aparece él, me alegro de que por fin no escribas para desahogarte. Todos necesitamos un respiro y un poco de tregua con los desamores.
Espero que todo marche bien, besos.

Cris* dijo...

Gracias de nuevo^^ la verdad es que ahora duermo más con eso lo digo todo :D un besazo a todos petardines.