14 de septiembre de 2012

Me gusta que alargues los besos, que siempre encuentres tiempo para un te quiero. ¿Como hacerte entender que me estas dando lo mejor de una relación? Cocinamos juntos, echamos siestas de tres horas. Te me pegas al costado al caminar, follamos de madrugada y me obligas a dormir desnuda. Ya formas parte de mi familia y la tuya me invita a quererla. Tu eres el celoso, pero yo la insegura. La que aun se viste o se tapa al minuto de correrse. Tengo miedo de que veas lo que hay debajo y despiertes del sueño. Tus "te amo" son como el aire frio de verano.

- ¡Guapa!
- Que va -dices escondiendo una sonrisa.
- Tienes razón. ¡Fea! ¡Gorda! ¡Asquerosa!
- Gilipollas. Eres mi novio, al menos finge y dime que soy guapa.
- Callate ya.


Te agarra del culo, te muerde los labios y notas su polla atraves del vestido. Nunca te lo he dcho pero me encanta ese juego nuestro. Me apetecia escribir algo feliz. Queria escribir de ti.


 "Diooooos llevo tanto sin pasarme por aqui. Se me cae la cara de vergüenza. Pero lo cierto es que apenas he escrito nada que mereciera la pena que leyerais. Asi que estos meses me he dedicado a ver crecer a la gordi de mi sobrina y a dejarme querer por el pedazo de novio que tengo. Siete meses hacemos en dos semanas. Me alegro de no haberlo dejarlo. Ahora soy yo la que vive histerica por si a el se le cruzan los cables jaja. Un besazo a todos y lo siento"

4 comentarios:

Elito dijo...

Vaya si se te echaba de menos por aquí, Cris <3
Pero bueno, mira, si estás tan bien, joder, merece la pena que no pases por aquí.
Me alegro mucho de que estés taaaaan bien.
Besos <3

Schmetterling! dijo...

Eso, eso! Claro que se te debería de caer la cara de vergüenza!
Pero que es esto? Jajaja O sea que te me has pasado al oscuro lado del amor?
Yo ya no sé que va a ser de mí, de verdad... jajaja
Dale bien de comer a las mariposillas de tu estómago y ah!
No vuelvas a desaparecer tanto ;)
Muuaa

Alasdepapel dijo...

:) Por fin te dignas a aparecer. Pero que coño si yo también estaba desaparecidisima. Me alegro que te vaya bien. Y echaba mucho de menos leerte la verdad. No tardes en volver. Te esperamos por aqui.
Besitos. Muaaki

Cris* dijo...

Un besazo para las tres. Como echaba de menos pasar por aqui, escribir, leeros :D. Sois de lo mejor. Muuuuakis. Y prometo volver pronto.