8 de noviembre de 2012

Me enamoro a la velocidad que tu saliva empapa mi labio

Gracias por hacer que sus palabras se tornaran vacias. Por conseguir que solo las tuyas me guiaran. Por usar la lengua para algo más que lamerme el coño. Por hacerme cosquillas en el alma y dejar agarrarme a tus costillas en esta noria a la que falsamente llamamos vida. Por ser la vainilla de mi esencia y yo la dueña de tu risa. Yo no soy más que la chica que ellos moldearon sin remordimientos, la que se volvio dura sin querer creerlo. La felicidad se pierde en la ciudad que nos vio crecer y encontró el camino entre tu polla dura y mi piel excitada. Veo que se sonroja y yo te muerdo la barbilla.

Octubre termina con viento y tragedia. Huyo de casa para esconderme en una de tus vertebras, calentita esperandome está. Encharco de lagrimas mi zapato derecho, pues con dolor dejo a una hermana, querida más que a una hija. Pero tú me abrazas y me aseguras que ella tambien tendrá una casa a la que recurrir, cuando necesite salir corriendo. Una capa con la palabra Buzzyman se instala sobre tus hombros.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Tocayaaa!!! has vueltooo!!!! que ganas tenía de volver a leer tus entradas sin tapujos!! me encanta =) y me encanta sobre todo verte FELIZ!!!! =)
Espero verte por aquí más a menudo, y yo también lo intentaré =)

Un besazooo wapísimaaaaa!!!!!

Schmetterling! dijo...

Que genial el texto preciosota:)
Me alegra mucho tenerte por aquí!^^
Muuaac

Cris* dijo...

Gracias nenas!! Que ganas tenia de saber de vosotras :D. Muuuakis guapas.