18 de enero de 2011

♥♠ CORAZÓN LIBERADO ♠♥


El Corazón, engañado y golpeado por todos.

Por la Esperanza con su incansable optimismo. Por el Amor que siempre va de la
mano de la Mentira. Por la Pasión y su susurro a lo prohibido. Por el Orgullo que
rara vez no se pelea con la Humillación. Por el Odio y su lengua viperina.
Por la Tristeza y su continuo lloriqueo a la vida.

Él que todo lo aguanta y todo lo perdona. Todos quieren ser su amigo, pero todos le hieren.
Tan solo uno le es fiel, solo uno le habla sin miedo y sin engaño.
La Veracidad, solo ella sabe usar las palabras adecuadas y el tono necesario.
Solo ella consigue que el Corazón bombee convencido de cada latido que dar.

Pero a veces me pregunto como lo hace. Como aguanta cada cañonazo de traición,
cada descarga de pasión. Como consigue unir cada uno de sus pedazos por pequeños
y maltrechos que estén. De donde saca las ganas de continuar o donde esta su limite.

Él que nunca sabe en quien confiar y a quien abandonarse.
Él que siempre esta ojo avizor para no acabar destrozado en un simple pestañeo.
Él que nunca se rinde y siempre confía.
Él que jamas dice que no.
Él que cree que todo lo puede y todo lo sabe.

Y hoy él me susurro, con su voz desgarrada como buen fumador que es.
" Mi princesa aturdida deja de preguntar y deja de intentar entenderme. Nunca podrás.
Soy libre, rebelde, desobediente. No hago caso a la Razón  y su cargante juicio.
No creo en nada, solo en mí. Jamas te escuchare a ti o la Veracidad. Yo soy un filosofo
de la vida. Soy quien le da sentido a todo esto, a tu rutina, a la vida. Así que niña
ni pienses, ni reflexiones. Tan solo deja que yo siga siendo esclavo de mi propia libertad."

4 comentarios:

Cheester dijo...

Solo puedo decir una cosa:

BRAVO

:)

xarly dijo...

este en particular me gusto muxo la verdad de la buena jejeje, te estimmmm

Saronda♥ dijo...

¡¡¡ME ENCANTAAAA!!! "Yo seguiré siendo esclavo de mi propia libertad"

¡¿De dónde sacas inspiración para esas cosas tan profundas y hermosas?!

Attt: S@rond@-

jivazateb dijo...

Pues ahora que lo pienso, Yo solo puedo seguir aprendiendo de tus poderes a la hora de escribir! No dejes de escribir preciosa!!!!!!! Un beso!