31 de enero de 2011

A diez centímetros de ti

          18.02.10

- ¿Qué tal el día nena?- Se quita las sandalias rojas. Mmm... te fascinan sus diminutos pies y ese pequeño lunar en el meñique izquierdo. Y te abraza sin más. - Estas temblando amor. - Le acaricias la nuca en pequeños círculos. Vas notando como deja de temblar. - ¿Tan mal ha ido?- Solo recibes un gruñido. Sonríes. Su silencio te serena. Te calma la desesperación. La ansiedad que ella te genera.
- No soporto no poder hacer nada.
- ¡Oye! Tu les escuchas. Les comprendes. Es a ti a quien acuden. Eso es mucho. Tú no tenias a nadie con quien hablar, ¿recuerdas?
- Te tenia a ti.
- Tú y yo no hablábamos, Liberty. Tú nunca hablabas. Durante 4 años nos comunicábamos a través de golpes en una pared.
- Si supieras que esos golpes me tranquilizaban. Igualmente me gustaría hacer más. Les veo llegar con los labios partidos. Y todas esas marcas. Las mismas que llevé yo en su día. ¡No es suficiente!- Se te abraza tan fuerte, que crees que en cualquier momento caerás en una lona noqueado. - Tengo que hacer más. Tengo que sacarlos de allí. Hoy ha llegado una nueva. Tenia los brazos llenos de quemaduras causadas por cigarros.
- Shhh... vale, vale, vale. Pero mañana, ¿ de a cuerdo mudita? Ahora te metes en la ducha y me esperas. Que ahora iré yo. - Silencio. Ella y su bendito silencio.- ¿Quieres que hagamos algo? Lo haremos. Los sacaremos de allí. Pero mañana. - Más silencio. - ¿Qué ocurre?
- ¿Lo estas diciendo enserio?
- Te saque a ti. ¿No?
- Si.
- Entonces ya esta. Estoy para eso. Soy tu muro. - Le asoma una pequeña sonrisa.
- ¿Lo seguirás siendo dentro de 40 años?
- Mudita, ya sabes que yo soy el hombre de las tres Tes.

 Te quise. Te quiero. Te querré

5 comentarios:

Cheester dijo...

Ya sabes lo que pienso de esta historia y espero que la continues y acabes terminandola porque la idea es muy buena y al menos a mi me ha gustado muchisimo.

Ademas, despues de lo que nos ha costado elegir el nombre jajaja.

Me voy a dormir, te quiero :)

Anónimo dijo...

Lo has escrito tu eso?? Opino como el comentario anterior, igual deberias completarlo, porque así se queda en un microrrelato nada más.. jeje

xarly dijo...

aixx bixilla no se si fui yo kien te impulso a escrivir estas maravillas pero estoi orgulloso de ti, todo un 10 te kiero ermanita per sempre

Cris* dijo...

Cheester, si jeje ya se que opinas de ella. Y me alegro, ya sabes lo indecisa que soy:(. Testim.

PD: Gracias por ayudarme con el nombre xD

Bitelino. Si, lo escribí yo:$. La historia ya la tengo creada en mi mente con todo detalle. Lo que tengo pensado es ir subiendo pequeños fragmentos a destiempo. A eso viene la fecha que hay al principio. Si te ha gustado, estate atento.
Gracias por pasarte. Besitos!!!

Xarly, tienes algo que ver, ya lo sabes xD. Gracias, espero que te guste esta historia. La verdad es que le tengo mucho cariño a los personajes. Testim.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW "La tres Tes" ¡¡¡Que lindo!!! Y que triste. Wow. ¿Habla de un... un prostíbulo? Espero que las saque y rápido...

Attt: S@rond@-