23 de octubre de 2011

Vuelo desde mi cama, desde donde nunca logré salir.

Vuelo como si fuera la ultima vez. Aterrizo ante ti y mis pies caminan como si de la primera vez se tratase. La sirenita tenia razón. Es como si miles de cristales se me clavaran en las plantas de los pies. Por un segundo quiero alzar el vuelo, duele tanto... Pero te miro y recuerdo el momento justo en el que me cortaste las alas. Miro las fotos en las que yacemos desprovistos de alma y con demasiada ropa. Mis venas eran ríos de lava, que tú apagabas a lametazos en la curva de mi espalda. Será que me hago mayor o que el dolor ocupa tanto mi tiempo, que empiezo aceptar tu huida, tu marcha. El que me dejaras o el que me abandonaras. Llamalo como quieras, pero al fin y al cabo ya no estas. Y por una vez no busco explicación. Ayer noche subí hasta la luna y estaba llorando. Me contó que las estrellas ya no le bastaban. Que el Sol era demasiado grande, como para ser reemplazado. Y es que aunque nadie lo cuente, la Luna y el Sol, fueron amantes. Mucho antes de que tu y yo nos desnudáramos y gozáramos bajo su manto. Mucho antes de que Eva tomara de la fruta prohibida. Pero ese cuento y esa historia te la contaré otro día. Otro en el que la melancolía no me venza, otro en que te mire y no me duela.

10 comentarios:

Schmetterling! dijo...

Que los recuerdos siempre queman. Auch!

Un mua preciosa!

Anónimo dijo...

Pero tu no eras la chica fuerte que ya lo había superado y encontrado a un precioso sustituto de ojillos verdes??

Pero no te entiendo, días blandos los tiene tutti le mondi, el caso es que mañana lo verás de otra perspectiva y te sentirás más fuerte. O eso espero.

Un biquiño muy fuerte que falta te hace!

Cris* dijo...

Schmetterling!: A veces con demasiada saña nena. Muuuaks bombon.

bitelino: Los domingos son mis peores dias jeje. La melancolia me vence. Lo he superado, solo que aun no lo he olvidado. Pero bueno para eso os tengo a vosotros :D. Sois mis psicologos preferidos. Un besazo.

Contraindicado dijo...

Tu siempre podras vencer a la melancolia, tienes fuerza para eso y para mas...BEsotes!!!

Char dijo...

Jo qué pasada. Amar y tener que olvidar es una auténtica mierda, y lo peor de todo, es que algo siempre queda...(habla la experiencia) Suerte.

muaak

Elito dijo...

Tú se fuerte, y ahora que llega el invierno tápate bien para que el frío no te duela, ¿eh? Que hay que tirar y tirar, aunque la carga pese mucho y sea muy cabrona.
Besitos <3

Xikaakira dijo...

Los recuerdos siempre llaman!!
Precioso texto!!
Bss

Isla dijo...

Por muchas veces que te desplumen y quiten las alas, siempre te van a volver a crecer, así que ya sabes, vuela hasta la luna y llévatela de fiesta,para que al volver, no te duela mirarle a la cara a nadie!<3

Unknown dijo...

Me encanta la expresión de tus letras, un saludo, y aunque no te conozco te mando todas las fuerzas posibles desde mi rinconcito...

Alasdepapel dijo...

Y la luz del sol jamás podrá ser reemplezada por ningún astro aunque la haga gozar más.
Jou cris te echaba de menos. Hacía tanto que no te leia.
MUUUUUUUUA