1 de diciembre de 2011

Cuentas pendientes

A la mañana siguiente cuando aún apenas había salido el sol, Noy abandonaba su habitación con la estrella bajo el brazo. Pasó sin ser vista por recepción y el hall. Subió a lo alto de la torre que se situaba al este del internado. Necesitaba con urgencia hablar con Clovis.

- Hola vieja amiga. Vaya noche la de ayer ¿por dónde empezar? -la niña dejó con mucho cuidado el regalo de Allen en el suelo, para después abrazar a Clovis. Estaba fría. Como la mañana. Pensó ella. Y se quedó apoyada en ella. Necesitaba esa gran roca para sostenerse, pues el sueño empezaba a vencerle.- Primero me llamó Kill y... le echo tanto de menos. Tú me debes de entender. Tu hermana está en la otra punta del colegio y ni siquiera podéis acercaros -Noy sentí verdadera pena por ellas.- Y después Allen me hizo el regalo más increíble que una niña de 10 años puede esperar. ¡UNA ESTRELLA! No me mires así. Ya sé que no es de verdad. No hay que ser una lumbreras para darse cuenta de que solo es papel pinocho envuelto alrededor de una linterna pequeña, con forma de roca. Pero nadie se había molestado tanto en hacerme feliz.

Al cabo de una hora el sol se desperezó y empezó a iluminar toda Mallorca. Noy jamás había visto nada más hermoso que aquello. Ella anhelaba ser el sol. Deseaba iluminar y dar calor. Quería ser el sol para otra persona. Y con ese pensamiento se despidió de Clovis.

Bueno te dejó la estrella. Tienes que cuidar de ella ¡eh!. Te hará compañía a cambio de protección. Es un buen trueque ¿no? Que tenga un buen día.

Uno, dos, tres, cuarto... Noy tenia la pequeña necesidad de contar los escalones. De pequeña tendía a distraerse mientras caminaba o bajaba y subía escaleras. El resultado de todo aquello eran: caídas, golpes y la risa descontrolada de su hermano mayor. La niña tuvo que coger el habito de contar sus pasos y de caminar siempre con la mirada hacia el suelo. No quería darle la razón a su hermano y acabar en la portada de un periódico que dijera: “Niña muere empotrada contra una farola a causa de una ligera distracción. Sus ultimas palabras fueron: ¡Miraaaa! Una nube con forma de...”
No, no. Eso nunca. Si tenia que morir, que fuera de forma digna. Luchando.

"Dios, hacia tanto que no escribia de ellos. Que no sé como siguen apareciendose por mi mente. Deberian estar enfadados, deberias crearme pesadillas. Pero no. 
Ahí siguen, con sus risitas y sus locuras de nenes. Como los quiero. Asi que nada, aquí teneis otro trocito de esta pareja de viejos chochos. Mis niños. Noy y Allen. 
Para quienes no sepan de ellos, podeis leer aquí su primer capitulo"

12 comentarios:

Cheester dijo...

No los olvides nunca. Son la ternuna en persona y da gusto leer a veces cositas asi aparte de relatos erotico/romanticos :P

Es imposible no cogerle cariño a estos 2 niños, ains.

Pobre Clovis xD

Besos mi pequeña.

Roland dijo...

Estos dos si me suenan :)

Enternecedora historia, escribes cada vez mejor!

Cris* dijo...

Cheester: Pues sí, son lo más dulce que tengo en la cabeza. Un besazo. Testim.

Roland: Jejeje mira que me pongo roja ehh. Siempre intento mejorar y espero conseguirlo en cada escrito :D. Un besazo y gracias por pasarte siempre. Muuuakis.

Isla dijo...

me gustan muchos dos, me acuerdo de ellos y lo monosos que eran, y siguen siendo. espero volver a leer sobre ellos prontos, aunque si hay algo que de verdad me encanta de tu blog es que hay una variedad impresionante! me gusta mcho, un beso!

DANI dijo...

Ja ja ja, me encanta Noy :)))

Este mundo necesita de ellos, Cris, a ver si los traes más amenudo...

Besazos enormes

Cris* dijo...

Isla: Siii me encantan. Y tengo tantas cosas de ellos... Prometo que sabréis de ellos con regularidad. Y me alegra que te guste mi rinconcito :D. Un besazo.

DANI: Jeje es una dulzura esta niña. Y lo mismo te digo, pasaran por aquí con frecuencia :D. Un besito.

Yordanka Kostova dijo...

Por fin escribiste otro trocito de mi favorita historia ^_^!!! Gracias eh!! Pero porfis procura escribir para la proxima un poquitín mas que esto no me BASTAAA jejejejej Te quiero nena!!! un besitoo muaakks

Cris* dijo...

Jivazateb: ¿Es tu favorita? Jeje lo tendré en cuenta. Tranquila la siguiente que tengo preparada de ellos es algo larguita. Así que disfrutala jaja. Un besazo yo también te quiero bombón.

Inestabilidad Mental dijo...

Puede que no fuese de verdad, pero si alguien me regalase eso... se ganaría mi sincera gratitud de por vida.

Por otro lado, tienes mucha razón en el consejo que me has dado. Raramente existe una excepción, pero haberlas haylas :)

Me quedo. Un beso.

Xikaakira dijo...

Que tierna es Noy!!!
Bss

Anónimo dijo...

Muero de amor con Noy ♥

Cris* dijo...

Inestabilidad Mental: Sii, Allen se lo curra mucho con mi niña. Son un cielo los dos. Y me alegra que te pases y te quedes:D. Espero que encuentras algo de tu gusto. Un besazo guapa.

Xikaakira: Sii, esa niña es de lo mejor:D. Un besito.

Celes Llano: Gracias por pasarte y Noy te manda un besito. Espero que te quedes por aquí. Un beso.