28 de diciembre de 2011

Os la presento.

Dolce apenas sonreía y nunca lloraba. Creía que en el mundo no había nada por lo que reír. Pero también pensaba que una niña de su edad, no tenia nada por lo que llorar. Una vez leyó que cada persona tiene un numero asignado de lagrimas en su vida. Así que a falta de tener las suyas, siempre la veras con un bote de mermelada de cacahuete vacío. En él recoge gotas perdidas y lagrimas ajenas. Quiere estar preparada.

Es hija única y quiere seguir así. No soporta los bebes. Todo lo manchan, todo lo rompen. Es la última en dormirse y la primera en salir de la cama. Cree que sufrirá un infarto si vuelve a ver a su padre pegarse ese maldito diente con super glue-3. No come nada de color rojo. Dice que nada de ese color puede ser bueno. Como la sangre.

Sueña con la lluvia, el mar, la piscina, los ríos, los lagos. El agua. Quiere ser pez. Quiere nadar y no claudicar. Odia caminar, saltar, correr. Sus piernas. Siempre las verás con tiritas, golpes, sangre y otras substancias sospechosas.

Sueña con hincharse y desinflarse como un pez globo. Quiere ser temida como el tiburón blanco. Suicidarse en masa con los delfines y saltar para los turistas japoneses como las orcas.

La gente de su barrio, decía que su nombre era un mal chiste. No era dulce. Apenas saludaba, siempre contestaba lo que pensaba y eso nunca es bien visto. Carecía de sentido del humor. Sus chistes terminaban en cuentos imposibles de acabar.

Para Dolce todo tenia una lógica. Las cosas eran blancas o negras. No existían los matices. Solo quería los besos de su madre y solo permitía morir de risas con su padre. Vé perfectamente pero siempre llevá puestas unas lentes de su abuelo. Piensa que así lo controla todo. Ella era extraña, algo atípica y nunca dejaba indiferente. Ella lo sabía, pero solo porque se lo decían. Si no fuera por eso, ella ni se enteraría. Dolce se veía como las otras niñas de 7 años. Y es que todas tienen sueños, solo que los suyos están pasados por agua.

4 comentarios:

Xikaakira dijo...

Pos yo creo que Dolce es original ^_^ eso si las cosas rojas estan buenas xD!!
Bss

Cheester dijo...

La de cosas rojas que se pierde por no comerlas xD El tomate es muy sano :P

Ya te dije que me gusto mucho este texto.

Dolce :) como tu.

tkero.

Cristina dijo...

Curiosa Dolce, diferente al resto, pero ello no quiere decir peor... A mi me gusta lo diferente, me gusta no ser como los demás... Me gusta Dolce =)

Un besazooo tocayaa, espero que hayas pasado una felicísima navidad y por si acaso no me puedo pasar antes, que tengas un GENIAL comienzo de AÑO!!!!!!! y cuidadín con las uvas, que parecen inofensivas, pero los atragantamientos luego son jodidos jejejejeje....

Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yordanka Kostova dijo...

:)))) Mola