16 de febrero de 2012

Un cabrón se ablanda y una loca se vuelve psicóloga.

Y ahora que mi vida se complica de nuevo, yo pierdo el tiempo repasando el tatuaje de tu espalda con la lengua. Y perdida me siento al abrir los ojos cada mañana y no tener los 1000 pavos que arreglarían la vida a mi madre. Pero me encontré ayer noche, al hacerme camino en tu hombro. Todos me piden que me centre, que encuentre trabajo y estudie, mientras que tú solo te preocupas de que disfrute subida a ti desnuda y mientras empujas con la cadera, me preguntas cada cinco minutos si me gusta y cuando te respondo con un gemido, tu risa llena el coche. Que eres mejor tío de lo que crees y es que pocos me besan la espalda y me acarician el pelo cuando les hago mamadas.

-¿Cuando vas a volver a follarme? -te lo comes con los ojos, el alcohol te pide hablar y el coño algo con que llenarlo.
-Cariño para, -intenta hacerse oír por encima de la música que envuelve el pafeto- porque estas a nada de que te meta un pollazo en el baño.

Nos presentaron porque eres de los pocos que pueden ponerse al nivel de una cerda como yo. Y tienes razón, se sale de lo normal que me corra aun llevando pantalones. Y es que eres la horma de mi zapato y eso me pone la libido al nivel de las nubes e incluso un poco más alto.

-Buff nena no me pongas esa cara -dice mordiéndote el labio.
-¿Qué cara? -le preguntas mirando el bulto que se adivina en su bragueta.
-Esa de guarra, -te agarra la cara con las dos manos y suspira- creo que es lo que más me pone de ti.

Esto durará poco, lo sé. Lo noto después de cada polvo. Tu interés va disminuyendo, pero mi coño eso no lo entiende. Dices ser malo para todas las tías y yo te veo tan bien encima mía... Que las piernas me tiemblan cuando me pasas el brazo por los hombros y me llamas cariño. Ese simple gesto, hace que me plantee miles de dudas instaladas en fondo del vaso de mi 43 con lima.

-Nadie me entiende, nena.
-Que si amor. Cuando estas solo quieres estar con alguien. Y cuando lo estas te agobias porque piensas en todo lo que pierdes al estar con ella. Y a la vez tienes miedo a acabar solo. A estar con alguien. A cagarla y a que te jodan por la espalda.
-Casate conmigo.
-Jajaja ¿Por?
-Porque me entiendes.
-Mmmm mi chico raro
-Jaja si, me doy asco.
-¿Por? Todos tenemos esa clase de dudas. Yo en el fondo también tengo miedo. Y es que si estoy sola en verdad es porque quiero.
-Olee claro que si, con dos cojones.
-¿Qué? No estoy orgullosa. Es mi puta cabeza siempre en ebullición
-Yo también. Envidio a la gente que piensa poco. La ignorancia es la felicidad.


Llevaba semanas sin escribir nada y llevo días queriendo hacerlo de ti. Intento que no me afectes tanto. Pero cuando me sacio en tu coche, mi mente vuela. Ojala pudiera plasmar lo que siento al oírte gemir en mi oreja. O describir la intensidad con la que me agarras del trasero. Eres el único cerdo que se lame las patas al salir barro. 
Eres la clase de cerdo que quiero en mi cama y fuera de ella.”

13 comentarios:

Cheester dijo...

El sobrenombre que tiene le viene que ni pintado.

A ver por donde tira pero nose, intenta quitarle esas neuras y miedos y a lo mejor consigues algo mas de el.

Besos xurri.

Cristina dijo...

Wauu nena, cada día me sorprende más la total naturalidad con la que escribes...
Esos miedos me son muy familiares, eso de estar sola y querer estar con alguien y en cuanto alguien me hace caso empezar a agobiarme, es la ley de mi vida... ainsss, malditas cabecitas... Por cierto, no podía estar más de acuerdo en lo de que la ignorancia es felicidad!!! como me gustaría pensar menos y ser más feliz, que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar en limpio en esta (muchas veces) absurda vida...

Un besazooo tocayaaa!!!!!! a ver si publico yo también algo, porque también ando muy pero que muy ausente...
Muuaaaaaaaaaaaks

Carlos dijo...

Blogs amigos me acaban de dar la mano y traerme a este lugar. He leido algo de ti. No creo que seas de las que son felices por ser ignorantes. Desde luego si eres feliz (y ojalá lo seas) no es por ser tonta.
´ME gustán las cosas que te gustan.

Yordanka Kostova dijo...

jolines nena lo mucho que tienes que contarme eh... todo esto lo quiero aun más detallado!!!

Char dijo...

¿Sabes lo que más me gusta de cómo escribes? Que escribes sin tapujos, con naturalidad, sin más. No hay mucha gente que pueda escribir así, y menos sobre sexo, sin cortarse, y tu puedes, lo haces con una espontaneidad genial

muaaak

Anónimo dijo...

la ignorancia no permite ver, asimilar, guardar y agrupar información... todo ello agitado en coctelera y dejado reposar, se convierte en calidad follando....

tu verás.... besos.

Loren dijo...

Uf Cris, de verdad que cada vez que leo una entrada tuya me quedo con ganas de más.
Eres increíble escribiendo, en serio.
Ojalá os lleguéis a compenetrar en todos los aspectos igual de bien que lo hacéis en el sexo.
Un besito enorme.

Annie Costello dijo...

Yo también envidio a ratos a la gente que piensa poco. Pero, ¿sabes? Después me doy cuenta de que pensar más te hace ver las cosas pequeñas (y bonitas) que los que no lo hacen no pueden ver.

Un beso Cris :)

Marta creadora de sueños. dijo...

UN BLOG INCREIBLE *_*

Anónimo dijo...

oh!! genial!! y cierto la ignarancia es una de las mejores felicidades!!

Lu.- dijo...

Estupendo como siempre :) ya extrañaba tus textos cargados de realidad..

Besos

Inestabilidad Mental dijo...

Tu entrada me acaba de matar. Si es una historia real que te pasa, debo felicitarte y, al mismo tiempo, envidiarte. Ya quisiera yo a ese cerdo en mi cama.
Un besito, querida Cristina :)

Anónimo dijo...

Eso si que es naturalidad, y lo demás son tonterías! No deberías dejar esto neniña, se te da de vicio, además que leerte es un gusto para varios de mis sentidos... jajaja

Un biquiño!