19 de diciembre de 2012

Cris'Fondant (2)

Como prometí, hoy vengo con más tartas. Y podreis ver que tan maaaaal no lo hago:D. Poquito a poco va tomando forma.





Este campo de futbol lo hice para un cuñado muy especial^^. Como veis la glasa (la lineas blancas que delimitan el campo) en ese tiempo todavia no la dominaba mucho... en absoluto jaja. Pero creo que para ser mi tercera tarta no quedo hecha un desastre :D.


Un para mi trucho<3. Se la hice por nuestro medio añito y aunque yo creo que me quedo muy chustera, mi gordo estaba más contento que un niño. Y como en nada acemos el año, me muero por hacerle otra más espectacular. Aquí la glasa y yo, nos empezamos a entender jeje.

Una Gibson SG Classic para la fiesta sorpresa de una gran amiga. Te quiero nena:D. Lo peor fueron las cuerdas. Y aun y asi no quedaron rectas del todo... Pero creo que quedó genial.



Y nada ya no os como el tarro. Espero que os hayan gustado la mitad, de lo que he disfrutado yo haciendolas. Muuuakis petardines.

6 comentarios:

Alasdepapel dijo...

Que buena tia. Que originales.
Me pido la guitarra para mi cumpleaños. :)

Cris* dijo...

Gracias guapa:D:D Pues tu dime cuando que te hago una. El problema es llevarla jeje. Be me la como a tu salud. Muuuakis.

Schmetterling! dijo...

Que cosas más geniales sísí. Reitero lo de alas de papel :)
Muuuac

Roland dijo...

Holaaaaa.

He vuelto al mundo del blog, o esa es mi intención. Me alegro de ver que te va muy bien :)

Te sigo de nuevo, nos leemos ^^

Cristina dijo...

Pero tocaya!!! te has pasado a la repostería?!! madree, te quedan genial!!! y yo desde luego me las comía enteritasssss!!!!! ummmmm que riquinas =) jejejeje... son super cuquissss!!!! =)

Un besazoo preciosa!! Por cierto, te noto super feliz y eso ME ENCANTA!!!!!!!

Muuaaaaaaks

Cris* dijo...

Roland :D:D ya tenia ganas de saber de ti y de leer algo tuyo. Este finde no puedo pero el lunes me pongo al día con tu blog. Muuuuakis.

Cristina Tocayaaaa! Pues si, empezo como una mala jugada y al final me encanta :D:D y me lo estoy tomando enserio. La verdad es que cada vez las hago más buenas jeje. Yo engordo solo de hacerlas. Y si, estoy feliz, muuuy feliz. Y en poquito actualizare que tengo ganas. Muuuakis preciosa.