28 de enero de 2013

Fondant III

Por fin mi ultimo post lleno de tartas fondant. Ya las tengo al dia, asi que a partir de ahora subire las tartas una a una, en un post induvidual, explicando un poco sobre la tarta. A parte de eso seguire con mis historias y mis comeduras de cabeza jeje.

Esta tarta fue para el 80 cumpleaños del abuelo de mi chico^^. Para mi novio a sido la unica figura paterna que a tenido y la verdad es que es un abuelo muy especial. Y como es un aficionado del futbol y del mallorca, estaba facil la elección del tema para la tarta jeje. Felicidades.


 Esta tarta taaaan dulce no puede ser para nadie mas que para mi gordita:D. Siiii mi sobrina ya tiene su primer añito y no se podia quedar sin su tarta. 
Los colores lo eligerion los papis y el cuadrado tenia que ser un cojin, pero... 
dejemoslo en cuadrado jaja.




 El bebe lleva un gorrito de cerdito. 
Y tiene el pelo moreno
 y los ojos oscuros como mi niña.












 La tarta esta inspirada en el libro: Molly and Charuca. Una pasada de libro. Y la verdad que el mini cerdito me quedo genial:D.

¿Os gusta?

 Atleeeeeetic.Atletico de Madrid!! Bueeeeno esta tartaza es para mi Tato. Aun recuerdo cuando el tenia sus 16 añitos y su cuarto estaba lleno de banderas y bufandas de este equipo.





 No podia faltar el... ¿perro? 
Aun nose que animal es, pero se que es la mascota del equipo
 y me parecio muy mono.












 Y como su escudito. Cuco ¿verdad?

Bueno ale ya lo tengo todo al día. La verdad es que creo que cada vez voy mejorando y ahora que voy a tomar clases de dibujo y modelado con arcilla, mucho más. Bueno señoriñas y señoriños. Un placer y prontito vuelvo. Y como a leer cositas vuestras que tengo ganas.

2 comentarios:

Roland dijo...

Uff me está entrando hambre jejeje

Que bien te salen las tartas, es una pasada, diría que arte, una lástima comerse esas obras pero... hay que sacrificarse jajaja

Espero más ediciones :)

Cris* dijo...

Roland: Todo el mundo dice eso cuando las ve jaja. Pero yo por el contrario me muero por incarles el diente. Y si, prontito más tartas y más relatos y más yo. Besitos.